MÁS APOYO EN EDUCACIÓN “DE CORAZÓN POR GUADALUPE” (2016 – 2019).

Una importante entrega de útiles escolares realiza esta semana la administración municipal “De Corazón Por Guadalupe” en las tres Instituciones educativas del municipio, esta entrega de útiles escolares hace parte del programa “En Guadalupe Todos Estudian” que se encuentra inmerso en el plan desarrollo “De Corazón Por Guadalupe” 2016 – 2019”, en donde la señora alcaldesa, Doctora María del Socorro Díaz Motta da un impulso muy significativo hacia una educación más incluyente y de mejor calidad.
Esto refleja el compromiso de la mandataria local que continua fortaleciendo el sector educación con el objetivo como de que los niños y jóvenes guadalupanos, tengan las mejores posibilidades y garantías para ir a las escuelas y colegios del municipio de Guadalupe.
Adicional a esta importante actividad se ya se encuentra avanzada la elaboración del proyecto para la construcción del aula escolar de la vereda la Esperanza que en días pasados fue averiada por la caída de un árbol durante una tormenta tropical que en horas de la noche se presentó en la región. Igualmente se adelanta la gestión ante la Agencia Nacional de Tierras, para lograr de manera pronta y oportuna los permisos que permitan colocar a nombre del municipio el predio en el que se encuentra ubicada la escuela de la vereda Bajo Betania, cuya sede también fue afectada por la caída de un árbol. Estas dos sedes serán construidas con recursos propios del municipio lo antes posible para continuar garantizando las condiciones adecuadas a los niños y niñas de estas dos importantes comunidades.

Redacción por; Oscar Arbey Camacho

 

 

   

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: