Guadalupe con gobernabilidad, transparencia y gestión la administración municipal de “Corazón Por Guadalupe” se ubica en los primeros lugares a nivel nacional y regional.

Con alegría y mayor compromiso para con los guadalupanos recibió María del Socorro Díaz Motta, Alcaldesa Municipal la noticia del Departamento Nacional de Planeación que calificó a nuestro Municipio como uno de los mejores por su resultado en el desarrollo territorial.

El DNP calificó a nuestro Municipio en el puesto 7 a nivel departamental y en el 95 a nivel nacional luego de definir que Guadalupe es uno de los municipios con mayor desempeño en la gestión y su impacto en los resultados de desarrollo económico y social.

El índice se calculó en 1.101 municipios calificándolos en 6 grupos, Guadalupe con 49.95 puntos está ubicado en el grupo seis denominado Nivel Bajo de Dotaciones en el que están los 218 municipios más rurales del país y con población altamente dispersa, entre estos 218, nuestro Municipio ocupó el noveno puesto.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: