GESTORES CULTURALES DE GUADALUPE VISITARON LA VEREDA DE LA BERNARDA

GESTORES CULTURALES DE GUADALUPE VISITARON LA VEREDA DE LA BERNARDA

 Por: Oscar Yesid Castaño

Atendiendo una invitación del señor presidente del Concejo Municipal OBDULIO RODRIGUEZ RAMIREZ, los instructores de las escuelas de formación cultural del municipio,  visitaron la comunidad educativa de La Bernarda, con el propósito de despertar en los niños la inquietud de iniciar el proceso de formación musical y en danzas con el apoyo de la administración municipal.

Esta es una iniciativa que desde hace varios años viene impulsando el Concejal Obdulio y que hasta ahora no ha podido cristalizar, El sueña que los niños tanto de su vereda,  como de la región, aprovechen el tiempo libre, participando en estos procesos de formación cultural.

Fueron varios los menores y padres de familia,  que manifestaron el deseo de que sus hijos aprendan a interpretar un instrumento musical, para lo cual se les ofreció el apoyo correspondiente y se propuso iniciar las actividades pertinentes para lograrlo, siempre y cuando se cuente con el apoyo de los padres de familia.

En este certamen hizo presencia igualmente la Policía Nacional, quienes entregaron recomendaciones importantes a la comunidad para su seguridad y para los problemas que se presentan con los menores de edad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: