Gana un 15% de descuento en impuesto vehicular

La Secretaría de Hacienda del Huila lanzó el calendario tributario de 2018 con descuentos especiales desde enero hasta el 31 de mayo.

Con el ánimo de favorecer la economía familiar en el departamento, la Gobernación del Huila hizo oficial el calendario tributario cuya vigencia inició desde el primer día hábil de enero y que está integrada por tres fases en esta vigencia 2018.

Plazo de pago

Descuento
Enero 1 a mayo 31 10% sobre el valor del impuesto
Junio 1 a julio 31 Sin descuento, sin sanción, sin intereses
A partir de agosto 1 Con sanción y con interés
5% adicional para quienes pagaron en este mismo plazo en 2017

“Estamos listos para atender a nuestros contribuyentes. Quienes paguen dentro de la primera fase del calendario tributario que va desde enero 1 hasta el 31 de mayo tienen 10% de descuento”, dijo el secretario de Hacienda, Carlos Eduardo Trujillo González.

Agregó que “para quienes hayan pagado dentro del mismo periodo el año pasado y lo harán igualmente en este año, un 5% adicional. Es decir un 15% de descuento que ayuda mucho a la economía familiar de los contribuyentes”.

Indicó que “estamos haciendo la invitación para que sigamos por ese camino de la contribución, que sigamos de la mano en el Departamento del Huila aportando para que el Plan de Desarrollo ‘El Camino es la Educación’ siga siendo posible y nuestras comunidades tengan las obras que ya hoy se vienen adelantando en todo el territorio”.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: