Descuento de 95% de impuesto vehicular a quienes matriculen automotores en el Huila

El Gobierno Departamental, a través de la Secretaría de Hacienda del Huila, concedió un importante beneficio tributario a propietarios de vehículos que trasladen y radiquen su matrícula en cualquier entidad de tránsito del departamento.

 Un importante beneficio tributario para los propietarios de vehículos automotores matriculados en otros departamentos pero que circulen en nuestro territorio, confirmó el secretario de Hacienda del Huila, Carlos Eduardo Trujillo González.

El beneficio se otorga a quienes trasladen y radiquen su matrícula en cualquier entidad de Tránsito del Departamento del Huila.

Así lo estipula la Ordenanza 0050 de 2015, que en su artículo segundo señala un descuento del valor del impuesto del vehículo para la vigencia siguiente equivalente a 95%, siempre y cuando el automotor sea declarado y cancelado dentro de los plazos establecidos en el calendario tributario de pagos expedido por el Departamento en la presente vigencia.

“A quienes tienen vehículos con placas de otros departamentos y circulan por el territorio huilense, queremos invitarlos a que desde ya se matriculen en el Huila, traigan sus cuentas al Departamento y el Gobierno de El Camino es la Educación les ofrece 95% del valor del impuesto vehicular para el año entrante”, explicó el Secretario de Hacienda.

“Para ello, los propietarios de vehículos deben ponerse al día en otros departamentos donde tienen inicialmente sus matrículas vehiculares registradas”, puntualizó Trujillo González.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: