ALCALDESA DE GUADALUPE LE CUENTA A SU COMUNIDAD A TRAVES DE LA EMISORA LA NUESTRA, LA GESTION ADELANTADA EN LA PRESENTE SEMANA.

La Alcaldesa del municipio de Guadalupe Doctora María del Socorro Díaz Motta, realizo anuncios importantes a toda su comunidad, a través de la emisora La Nuestra, en esta mañana del Viernes, como resultado de importantes reuniones que sostuvo con el señor Gobernador del Departamento del Huila, donde se priorizaron la ejecución de obras muy anheladas por la comunidad.

Con el comandante de la policía del departamento hablo el tema para el control del expendio de sustancias psicoactivas, que tanto está afectando la comunidad, acciones inmediatas se empezaran a desarrollar para controlar este flagelo.

Construcción de la casa de la cultura o centro de desarrollo cultural y tecnológico porque se organizaran las aulas científicas donde quienes asisten pueden despertar toda su capacidad creativa y científica, además aulas especiales para banda, violín, música de cuerda, danza, pintura, sala para coros,  espacios para todas las actividades culturales y un espacio importante para nuestra emisora.

Mejoramiento de todo el parque cultural donde está ubicado el templo el cual se integrara en una misma zona con la casa de la cultura y la remodelación del planchón campesino.

Construcción de 1.900 metros de placa huella en la zona rural.

Construcción del Alcantarillado de la vereda Los Cauchos

El acueducto regional de Filo de Salazar, Horizonte y Paraíso,  se va a trabajar con Aguas del Huila.

Pavimentación de Seis calles en el área urbana.

Estas son algunas de las obras que serán una realidad en lo que resta de la presente administración.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: