ACCIDENTE EN LA VIA GUADALUPE – FLORENCIA.

Hoy alrededor de las seis a las seis y media de la mañana y al parecer producto de un micro sueño del conductor de un bus adscrito a la empresa Taxis Verdes que cubría la ruta Bogotá – Florencia choco contra la peña y reboto cayendo a la quebrada la Viciosa en la vía Guadalupe Florencia entre las veredas La Planta y Barquetas del municipio de Guadalupe. En el accidente que fue atendido inicialmente por personas de la comunidad y posteriormente por personal del cuerpo de bomberos voluntarios de Guadalupe, policía y personal médico del hospital de Guadalupe, se reportaron por parte de la ESE Hospital Nuestra Señora de Guadalupe doce (12) pacientes heridos de los cuales cinco (5) fueron remitidos a la ciudad de Garzón. Los otros pacientes presentan lesiones menores y están siendo atendidos en la ESE Hospital Nuestra Señora de Guadalupe y en espera que se les dé alta.
La única víctima de lamentar es el señor Miguel Ángel Medina Ramírez de 58 años de edad conductor del bus cuyo cuerpo aún se encuentra en la cabina del vehículo en espera de que se haga el levantamiento del cuerpo.
Las personas heridas son las siguientes;
1. Diana Patricia Ospina Posada de 51 años, presenta abdomen agudo, traumatismos superficies que le afectan otras combinaciones regionales del cuerpo, fue remitida al Hospital departamental San Vicente de Paul de la ciudad de Garzón Huila.
2. Diana Alejandra Caicedo Astudillo, presenta herida en el pie derecho y está siendo atendida en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.
3. Cristina Camila Rueda Ospina de 16 años, presenta lesiones menores y es atendida en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.
4. Alejandra Valentina Acosta Cuellar de 19 años presenta fractura en el pie derecho y fue remitida al Hospital departamental San Vicente de Paul de la ciudad de Garzón Huila.
5. Juan David Rueda Ospina de 18 años presenta lesiones menores y es atendido en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.
6. Samuel Castellano Flores de 6 años presenta heridas leves en cuero cabelludo y
es atendido en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

7. Orlando Castaño Guzmán presenta traumas varios y fue remitida al Hospital departamental San Vicente de Paul de la ciudad de Garzón Huila.
8. Javier Alberto Mancera Leal de 59 años presenta traumas menores y es atendido en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.
9. José Rivera Espitia de 58 años, el presenta distintos traumas y fue remitida al Hospital departamental San Vicente de Paul de la ciudad de Garzón Huila.
10. Nancy Caderón Aguilar presenta traumas menores y es atendido en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.
11. Jose Agapito Isarias Moreno de 54 años el presenta distintos traumas y fue remitida al Hospital departamental San Vicente de Paul de la ciudad de Garzón Huila.
12. Sandra Milena Flores Yara de 33 años presenta lesiones menores y
es atendida en el Hospital Nuestra Señora de Guadalupe.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: